Andadores y Puentes

No pasó mucho tiempo para que el bebé crezca y la transición del gateo escenario para caminar, pero esta fase no es tan fácil como puede parecer. Los bebés tienden a caer y caer en este proceso mucho más a menudo, y ya que los padres no siempre pueden estar en torno a mantener un ojo en sus hijos, tienden a utilizar la ayuda de equipos tales como andadores y puentes, etc Aunque estos dispositivos ayudan a proporcionar apoyo a su hijo mientras se camina, algunos estudios han demostrado que estos dispositivos también obstaculizan el crecimiento al mismo tiempo.

¿Debo utilizar andadores o Puentes?

La mayoría de los padres ponen a sus hijos en los caminantes tan pronto como ven a su niño que muestra los primeros signos de a pie, que pueden incluir signos como permanecer de pie durante unos segundos, tratando de equilibrar una postura de pie o tratando de tomar un segundo paso después de la primero uno.

Pero ¿alguna vez has notado que su hijo después de que se han puesto en una andadera, tiende a caminar de una manera waivered y permite al caminante a controlar, en lugar de al revés?

El problema con los caminantes es que tienden a amplificar el más mínimo movimiento del niño con la ayuda de ruedas unidas a su base, por lo tanto, el niño ya no está caminando o tratando de mover los pies, pero en realidad sólo se balanceaba en el andador. También caminantes no permiten que su bebé aprenda una adecuada coordinación entre los músculos de las piernas y las articulaciones como resultado; que aprenden a caminar más tarde de lo queharía normalmente.

Otro problema importante asociado a los caminantes es que pueden dar lugar a accidentes, a veces tan graves que es necesario el ingreso hospitalario para el niño. Los bebés, cuando se está aprendiendo a caminar, tienden a tener movimientos saltarines y abruptos, esto puede ser peligroso para el niño ya que demasiado exceso de velocidad o salto puede resultar en una caída impactante o lesión en la cabeza. Se pueden necesitar puntos de sutura en un trauma grave y el niño puede incluso desarrollar miedo de caminar (en caso de una lesión muy grave).

¿Qué pasa si decide utilizar un andador de bebé o puente?

1. Qué pasa si decido usar un andador de bebé o Jumper?

Si aún así decide utilizar un andador, asegúrese de que ciertas cosas son revisadas antes de colocar al bebé en su interior.

  • Hacer la zona segura

Asegúrese de que el área donde el bebé va a caminar es seguro y suficiente para que el bebé moverse. Esto también se sugiere que el acceso a las escaleras, mobiliario vanguardista, un terreno irregular y ventanas o puertas debe ser bloqueado.

  • Pruebe los frenos integrados

Utilice los frenos incorporados para su bebé si usted siente la necesidad de hacerlo, porque después de un cierto tiempo los bebés se iniciará con la velocidad y moverse vigorosamente en un andador, lo cual puede ser peligroso para ellos.

  • Asegúrese de que el andador no se vuelque fácilmente

El caminante puede ser complicado cuando un niño se mueve en diferentes direcciones. Si una serie de consejos sobre walker, lesiones a cara o los dientes pueden ocurrir, si las cataratas en un ángulo torcido entonces pueden también dar lugar a lesión de rodilla. Trate de comprar los caminantes con bases repartidas, en lugar de los estrechos.

  • No deje solo a su bebé

Asegúrese de que el bebé siempre está supervisado y tratar de mantenerse lo más cerca que dos a tres pies deél cuando está en movimiento. También se aconseja para permitir que sólo pequeñas porciones de tiempo para caminar en el andador.

2. ¿Cuándo debo comenzar y dejar de usar uno?

Se aconseja poner a un bebé en andador después de que comienza a pararse sobre sus pies durante unos segundos por lo menos, o si él es capaz de sentarse por sí mismo. En la compra de un andador, asegúrese de inspeccionar el peso máximo que puede contener. Cuando el bebé llega a este límite de peso, debe dejar de ponerlo en un andador.

Recomendado Safe andadores y Puentes

La siguiente tabla ofrece una lista de 5 senderistas más confiables que ayudan a su hijo a pie por su cuenta y también son seguros para su uso.

Productos

Descripción

Fisher price inicios brillantes actividad walker

Este andador no sólo es asequible, pero también es fácil de usar y guardar. El niño tiene que caminar a sí mismo y aprender a equilibrar, a diferencia de un andador. También tiene juguetes incorporados que mantienen un niño absorto si no tiene ganas de caminar más.

Wagon Walker con bloques

Este vagón apoya a su hijo en las cuatro ruedas y viene con bloques que son grandes y niños, para que su hijo no tendrá el riesgo de asfixia si usted no está mirando. También este juguete ayuda a su hijo a equilibrar a sí mismo sin ninguna ayuda adicional, por lo que su hijo aprende a caminar con una postura natural.

Fundamentos brillantes walker

Este andador tiene una característica adicional de la reproducción de música mientras el niño camina, a fin de evitar que el niño consume. También este andador ayuda al niño a caminar con soporte de la rueda de cuatro, añadiendo a la eficiencia del andador.

Mis primeros pasos aprenden a caminar arnés

Estos arneses ayudan al niño a caminar como si estuviera siendo apoyado durante todo el proceso de caminar y esto se consigue con arneses. Estos arnés ayuda apoyar a su hijo y al mismo tiempo ayudan a mantener el equilibrio. Los arneses y almohadillas de apoyo están formados por materiales blandos que no raspar contra la suave piel del niño.

Vtech sentarse a reposar aprendizaje walker

Este andador ayuda a su hijo con la sentada y movimientos de pie y también tiene diferentes entretenidos juguetes incorporados.

¿Hay otras alternativas?

Walkers no son los instrumentos más avanzados para ayudar a su hijo a pie y desarrollar un equilibrio; muchas alternativas se pueden buscar si los padres quieren evitar andadores o puentes. Por ejemplo jugar a las casitas; dejar que su niño permanezca en una casa de juego le dará tiempo y espacio para caminar por su cuenta. Usted se dará cuenta de que un niño se parece más a mantener posturas de pie por más tiempo en una casa de juego o un aísla el espacio asignado para él jugar que cuando se coloca en un andador.

Trate de darle al niño un espacio abierto pero seguro en un terreno uniforme y lo dejó jugar. Poco a poco se va a aprender a caminar y apoyar y mantener el equilibrio durante el curso de la marcha. Esto también asegura que el niño no depende de ningún tipo de ayuda externa paracaminar, lo que significa que va a aprender a caminar, incluso más rápido que antes.

Trate de mirar hacia fuera para las alternativas para su hijo que le conviene económicamente y son beneficiosos para su hijo al mismo tiempo.