6 maneras de deshacerse de la rosácea Hinchazón

1. Medicar para Erradicar

Si usted está experimentando hinchazón leve debido a la rosácea, puede ser tratada con éxito y se mantuvo en remisión con antibióticos orales o tópicos. Para rosácea ocular (que afecta a los ojos y cuyos síntomas incluyen hinchazón), su médico puede recetar tetraciclina oral o doxiciclina. Rinofima (agrandamiento de la nariz o las mejillas debido a la rosácea) puede ser controlado en sus primeras etapas por los antibióticos. Esto no es recomendable si usted está embarazada, así que asegúrese de decirle a su médico si está.

2. Un poco Lightsaber llega lejos

Para eliminar la hinchazón desfiguración, el médico puede recomendar la cirugía de ablación láser. Este tipo de cirugía utiliza un haz de luz intensamente enfocado para eliminar el tejido no deseado. Debido a que la cirugía con láser esteriliza y sella el tejido a medida que corta, lo que resulta en menos sangrado, menos dolor y una recuperación más corto, tiene ventajas sobre otros tipos de cirugía. Sin embargo, debido a la rosácea es una enfermedad crónica y cualquier cirugía se considera un tratamiento invasivo, su médico puede no promete éxito completo en la restauración de su aspecto anterior.

3. The Big Freeze

Una de las opciones para eliminar hipertrófica (aumento de la masa) tejido de la piel debido a la rosácea es la criocirugía, o crioterapia. Con este tratamiento, se aplica nitrógeno líquido directamente sobre la piel. Esto congela el exceso de tejido que se elimina a continuación. Un anestésico local se utiliza por lo general y las sesiones puede ser necesario repetir.

4. Sorprendentemente buenas

La electrocirugía es otro medio de cirugía de deshacerse de tejido inflamado debido a la rosácea. En este procedimiento, el tejido se quema con un instrumento metálico que lleva una corriente eléctrica. Un anestésico local se utiliza antes del procedimiento y antibióticos tópicos se aplican después. Esta cirugía se puede repetir un par de veces, ya veces se utiliza conjuntamente con criocirugía.

5. Get it Temprano

Para ayudar a minimizar los síntomas de la rosácea de rhinophymata, su médico puede recetar isotretinoína. Normalmente se usa para tratar el acné severo mediante la inhibición de la producción de petróleo en el tejido de la piel facial, este medicamento ha tenido cierto éxito en el tratamiento de rhinophymata, en sus primeras etapas. Accutane, Amnesteem, Claravis y Sotret son algunas de las marcas conocidas de la isotretinoína. Tenga en cuenta que esto no es un tratamiento seguro de usar durante el embarazo, y someterse a una cirugía en un año de tomar la isotretinoína puede causar más cicatrices en el tejido de cicatrización.

La fuente de contenido: link