5 maneras de utilizar una rodilla Estabilidad Brace en Motocross

1. Proteja sus rodillas

Como divertido y emocionante como montar motocross es, también es peligroso. Pierna, lesiones de rodilla y tobillo son algunas de las lesiones más comunes entre los pilotos de motocross. Equipo de protección y apoyos pueden ayudar a prevenir lesiones y proteger sus articulaciones. Para ayudar a mantener a salvo cuando montas, usar un aparato ortopédico estabilidad de la rodilla en motocross que protege los huesos y los ligamentos lesionados y proporciona soporte para evitar lesiones futuras.

2. ¿Por qué It Hurts

Algunas lesiones de rodilla son comunes entre los pilotos de motocross. La bursitis es la inflamación de los sacos de líquido alrededor de su rodilla que amortiguan los huesos causadas por el uso excesivo o lesión por impacto. Tendinitis rotuliana es común entre los atletas que saltan mucho, como pilotos de motocross que realizan acrobacias cuando montan. Los esguinces de rodilla, cepas y lágrimas a los meniscos y los ligamentos de la rodilla también son comunes en motocross debido a toda la torsión y girando durante la conducción. Refuerzos en las rodillas con amortiguación, inserciones y estabilizadores pueden ayudar a lesiones de rodilla tratar y prevenir un daño permanente.

3. Soporte Conseguir donde cuenta

Rodilla apoyos con estabilizadores y soportes laterales protege contra desgarros de ligamentos y las tensiones mediante la prevención de la rodilla de torsión o rotación demasiado para cualquiera de los lados. Algunas llaves tienen estabilizadores desmontables para que pueda añadir o eliminar el apoyo que necesite para. Algunos estabilizadores, llamados estabilizadores rígidos, están hechas de metal por lo que no permiten ningún movimiento a cada lado; otros están hechos de plástico para ser más flexibles y permiten un poco de movimiento al tiempo que protege contra la sobre-extensión.

4.

cojines Patella abierto o cerrado, a veces se refiere como ‘la herradura’, estabilizar el área directamente alrededor de la rótula o la rótula. Herraduras proporcionan amortiguación de la articulación y también mantener la rótula se mueva o torcer. Algunas llaves tienen cojines rótula extraíbles, pero algunos se cosen permanentemente en. Cojines Patella y estabilizadores aliviar la hinchazón de la bursitis, previenen la degeneración ósea de la articulación de la rodilla y la protegen contra desgarros de ligamentos al limitar el movimiento de la rótula.


5. Bisagras y Correas

Elija una rodillera estabilizadora articulada con múltiples correas para una máxima flexibilidad y comodidad. Un soporte abatible le permite mover la pierna de forma natural sin dejar de ofrecer la estabilidad y el apoyo a la articulación de la rodilla. Múltiples correas ajustables le permitirá encajar la llave a la forma exacta de su pierna para que sea más cómodo de llevar bajo su equipo de motocross. Algunos bisagras llaves sólo tienen una correa en la parte superior y uno en la parte inferior, pero con bisagras llaves están disponibles con cuatro o cinco correas también.

El artículo es de: source