5 formas de tratamiento de la taquicardia después de las comidas

1. Evite acostarse después de una comida

La taquicardia o un latido del corazón rápido, a veces puede ocurrir después de una comida. El posicionamiento de su cuerpo puede ser un importante contribuyente a esta condición. Por ejemplo, los médicos recomiendan que si usted sufre de taquicardia, nunca debe recostarse después de una comida. Un estómago lleno puede presionar contra su diafragma, lo que puede dar lugar a un aumento repentino y alarmante en el latido de su corazón. Si lo hace sentir la necesidad de tomar una siesta después de una comida particularmente grande, usted debe esperar por lo menos una hora.

2. Evite la ropa restrictiva

Una cintura apretada puede causar taquicardia después de las comidas de la misma manera que se acuesta lata. La ropa apretada a través de su abdomen puede ejercer presión sobre el diafragma también. Si usted siente un ataque de taquicardia que se acerca, se ponga ropa suelta o desabrochar ese botón superior de sus pantalones. Puede levantar algunas cejas, pero le ayudará a evitar un problema médico potencialmente peligroso.

3. Evite comer grandes comidas de una sola vez

La mayoría de los expertos en nutrición coinciden en que su aparato digestivo y el metabolismo están diseñados para comidas frecuentes y pequeñas y no grandes fiestas. Al reducir la cantidad de alimentos que consume en cada comida, es posible que pueda para tratar su taquicardia manera más eficaz.

4. mantener un horario regular

Una de las mejores maneras de tratar la taquicardia después de comer es mantener un horario regular. Eso significa que usted duerme, come y hacer ejercicio al mismo tiempo cada día. Esto permitirá a su cuerpo para caer en una rutina y reaccionar más predecible a lo largo del día.

5. Manténgase alejado de las drogas, el tabaco y el alcohol

La taquicardia después de las comidas pueden ser agravados por fumar cigarrillos, beber alcohol o tomar algunos medicamentos recetados. La cafeína, la aspirina, fenacetina y las anfetaminas pueden contribuir a un latido cardíaco rápido. Cuando usted está comiendo una comida, se mantenga alejado de las bebidas con cafeína, como el té, café y refrescos.

Acerca de este autor

Marc Phillips ha trabajado extensamente con el objetivo superior, Inc., una empresa de California el tratamiento de las adicciones y la depresión. Además de los problemas de salud mental y las comunicaciones interpersonales, su experiencia incluye enfoques tradicionales y holísticos para la diabetes cuidado. Un editor de temas ^ ^ TONEAudio Magazine, Phillips ha cubierto de salud para ^ eHow.com ^.

El artículo original: reference